Como operador del Tribunal de Arbitraje de la Cámara de Comercio del Mercosur, esta entidad cuenta con la más completa estructura para asesorar a las empresas en general, sean o no asociadas, en el área legal, tanto en forma preventiva como en litigios.
Entre las principales especialidades se encuentran: comercio internacional, derecho económico, derecho tributario, apertura y cierre de empresas, empresas binacionales (Brasil-Argentina), derecho inmobiliario, derecho laboral y derecho civil.
La Cámara cuenta con un programa especial, sin embargo, dirigido a empresas que pretenden estar adecuadamente preparadas para interactuar con los agentes financieros. Este programa prepara a las empresas con la Calificación Crediticia, la Calificación Documental y la Calificación Patrimonial.
Para los importadores brasileños que tienen problemas de crédito en Europa, la Cámara tiene un servicio para regularizar esta situación, tanto con los organismos europeos como con las autoridades brasileñas.
Si está interesado en este tipo de servicio, acceda al formulario de Registro, rellene sus datos y realice su solicitud específica.