Misión de Corea y Malasia

Con el fin de continuar la relación entre la Cámara de Comercio del Mercosur, Corea y Malasia, por invitación del Presidente de Jangwon Technics Co Ltd, Sr. Presidente de Gyo Heon Park. el presidente de la entidad Lic. Miguel Paletta se reunió en Seúl-Corea y Kuala Lumpur-Malasia con Presidentes de Empresas LED. fábricas; Iluminación LED, Airtec, Ledream, Fine Technix, Corea Dongbang Lighting Co Ltd. En el encuentro se discutieron alianzas estratégicas para el desarrollo de negocios, además de abordar las oportunidades que se ofrecen.

Al Presidente de la Cámara del Mercosur y las Américas, Lic. Miguel Lujan Paletta, “este encuentro marca definitivamente el inicio práctico y operativo de las relaciones comerciales entre los países”.

“La Cámara del Mercosur y las Américas tiene una estrecha relación con estas entidades, para que los empresarios asociados a nosotros, no solo de Brasil, sino de todos los demás pertenecientes al bloque Mercosur y las Américas, puedan tener acceso y disfrutar de buenos negocios.

En las reuniones estuvieron presentes los presidentes Gyo Heon Park, Jong-Je Sung, Jongki Choi, Scott Hong, Jang Jung-Gul, los directores Dennis Kim, Leo Kim, Cho Du Sin, Jun Yeol Park, Bill Yoon, Donghwa Bae, Hyungseoc Chai, Hyunjik Han, Lic. Miguel Lujan Paletta, Presidente de la Cámara del Mercosur y las Américas.